viernes, 11 de febrero de 2011

EL PERRO DEL HORTELANO


El pasado miércoles día 9 de febrero, tercero y cuarto de secundaria asistieron a la representación teatral del Perro del Hortelano, de Lope de Vega.
La actividad resultó atractiva para muchos de los alumnos que pudieron presenciar la obra, incluso gente a la que no le gusta el teatro pudo disfrutar de la representación.
El grupo de teatro no era muy conocido pero se pudo observar la calidad de los actores.
La obra es un clásico que estaba muy bien adaptado para poder ser entendida por alumnos de secundaria, tampoco se hizo larga y fue muy amena.
Después del teatro tuvimos unas horas libres por Cáceres en los que muchos pudieron deleitarse paseando por el Casco Antiguo , otros aprovechando las rebajas de las tiendas de Cánovas y Pintores.
En general a la mayoría de la gente le gustó la excursión y no le importaría repetirla. Y ahora os invitamos a que participéis con nosotros respondiendo a estas preguntas.
-¿Qué opináis vosotros de esta obra?
- De las obras teatrales a las que hemos asistido, ¿cuál os ha gustado más y por qué?

Un Saludo,
Adrián y Patricia

4 comentarios:

Ester dijo...

A mi la obra no me ha gustado mucho, la verdad. Hasta casi la mitad de la obra no me eteré bien en que consistía, quienes eran los personajes y su sentido en general.

Blanca dijo...

A mí me gustó la obra, pero creo qe aunque la adaptación estuvo bien respecto al tiempo y eso, tendrían que haber intentado adaptar un poco más el lenguaje, así nos hubiéramos enterado todos un poco mejor. El resto del día me parecío genial, y no me importaría repetirlo :)
Blanca.

elisa dijo...

A mí la obra me gusta,pero como dice Blanca el lenguaje algunas veces era demasiado complicado y no me enteraba pero acabe entendiendo las cosas gracias a la expresividad de los actores :DD

Anónimo dijo...

En general a la mayoría de la gente le gustó la excursión y no le importaría repetirla.

mmmmm,lol?