jueves, 5 de febrero de 2009

SALIDA AL TEATRO.




A todo el mundo le ha gustado la excursión, en general, les gustaría repetir, pero no les gustó tener que levantarse tan pronto para salir a Madrid.
A las 6:30 teníamos que estar en el parque de "Los Pinos", donde nos esperaba el autobús. El viaje de ida fue tranquilito porque mucha gente estaba medio dormida. A las 10:15 más o menos llegamos a Madrid, haciendo en el viaje una parada en "La Pausa". El autobús nos paró un poco más abajo de donde estaba el teatro, por lo que tuvimos que andar un poco, pero eso, no nos importó.
La obra, (El cuerdo loco de Lope de Vega) a la mayoría nos gustó, aunque al principio no entendíamos nada, algunos han confesado que casi se dormían hasta que la obra se empieza a animar.
Las chicas dicen que lo mejor fue cuando empezó a salir Alex García, que hacía el papel del sultán, mientras que los chicos preferían a Lucinda.
A las 12:30, cuando terminó, nos paramos a hacernos unas fotos los dos cursos, 2º A y 2º B, luego, Alex García hizo acto de presencia y todas las chicas fuimos hacia donde él estaba, atosigándole y algún que otro chico hizo lo mismo que nosotras.
Camino al autobús nos encontramos a Melendi y esto hizo que el viaje a Xanadú fuese muy movidito.
Todos nos lo pasamos muy bien y la excursión mereció la pena.

REBECA MARQUÉS. 2º A

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera...
La obra estuvo muy bien.
Voy crear un club de fans de solán de cabras,¿os apuntais?
Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Perdón soy Cristina Leo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cristina yo me apunto

la obra se entendia muy bien

bueno, que lo de las carta haber si se repite ,que estuvo muy bien.

pire esmerate más la proxima vez

Anónimo dijo...

A mi la obra me gustó mucho y no me importaría volverla a ver.
Pero debo confesar que la parte que más me gustó fue cuando salió Alex García.

Anónimo dijo...

El teatro estuvo bien, pero al principio no entendía lo que querían decir porque como usaban el castellano antiguo... Cristina me apunto a tu club porque con tanta botellita!!
Lo mejor es que aprovechamos el día ¡de compras en Xanadú!

Anónimo dijo...

cristina, yo me apunto jejeje


bueno, la excursión estuvo muy bien.

el blog está bien pero le hace falta un poco de color y que la gente se anime un poco a escribir .

soy adriana gonzález

Pol dijo...

Si , la verdad esque la excursión estuvo muy bien , se atrevieron a llevarnos al Xanadu , que creo que es donde más lejos hemos ido , pero en fin , aver si Alfonso se atreve con Castelo Branco ...

Saludos .

Pol dijo...

Si , la verdad esque la excursión estuvo muy bien , se atrevieron a llevarnos al Xanadu , que creo que es donde más lejos hemos ido , pero en fin , aver si Alfonso se atreve con Castelo Branco ...

Saludos .

Anónimo dijo...

la obra y la exursión en general esuvo muy bien y me gustaría repetir algo así. Si que es verdad que habría que hacer algo como lo que dice cristina porque tiraron como 30 botellitas y algunas salpicaron, jaja.

Anónimo dijo...

hola, por fin he conseguido firmar, no sé que pasaba antes.

La verdad es que la obra estuvo bastante bien pero al principio no se entendía.
Todos nos lo pasamos muy bien pero fue muy corto .
A ver si lo repetimos, pero esta vez más largo.
JIMENA LÓPEZ

Anónimo dijo...

A mi lo que me ha gustado mucho a sido lo de las cartas de amor, lo tenemos que repetir o hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

Pues eso, que la obra estuvo muy bien y tal y tal...
Cristinaaa me apuntoo contigo, sí ^^
y hay que darle viidilla a estoo ehh!! que está muy sosón!! Más colorido o algo...
Un besazooo para todos =D

Anónimo dijo...

Lo siento me equivoqué el comentario bueno es:
A mi lo que me ha gustado mucho ha sido lo de las cartas de amor, lo tenemos que repetir o hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

Hola,soy Rafael Chaves Pulido.
La salida al teatro y al xanadú estubo bién,pero lo de las cartas...Bueno mejor no comento.
La sintaxis es complica Marigé.

Anónimo dijo...

La salida al teatro fue divertida.
Y lo de la sintaxis es un poco complicada, prefiero el juego de buscando a Waly que buscando al verbo.
Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj lo mejo de la excursion fue cuando llegamos al xanadu porque la obra estuvo bien pero fue un poco petardo y no se entendia ni una palabra

Anónimo dijo...

Cristina me apunto,
sobre la obra voy a ser sincera no me gusto mucho me parecio un poco larga y no entendí nada,y repetian mucho las cosas...

Anónimo dijo...

Amí la obRa tampoCo me guStó,esqUe habLaban de uNa maneRa qUe nO les enTendí mUy bien,peRo soLo pOr qUe saLió aLex gaRcía(el moReno)y pOrqUe vimOs a meLendi si me gUstó(faLtaba ver a caBanO).habRá qUe haCer más de esTas nO?bueNo un beSito*

Anónimo dijo...

¡¡Sí!! Tenemos que repetirlo Marigé... lo único... tendré que llevarme la pelotita anti-estrés xD ver como despedazan a alguien no es una buena imagen (lo digo porque casi matan a el Alex ese o como se llame xD) y... no fueron todas las chicas las que se lanzaron sobre él... Jimena y yo no y Adriana de 2ºA tampoco (bueno un poco xD)
Aún así tenemos que repetirlo xD me gustó bastante y el Xanadú sin comentarios Marigé... de verdad no quiero hacer comentarios U¬_¬

Anónimo dijo...

já,aMi me diÓ 1beSo & se hiZo 1foTo conMiGo!!

Anónimo dijo...

Yo hablaba que me gustó el teatro no los actores xD así que la parte de la puerta principal del teatro la quitaría =/ quedamos como unos TONTOS por atosigar al Alex ese (cof cof perdón, quedasteis ¬_¬ yo no entro ahí), las clases de bachillerato nos miraban con una cara. Si va a ser siempre así yo paso xD, por eso... Marigé volvamos al teatro pero que sea uno que no tenga famosos porque si no xD