martes, 28 de abril de 2009

Semana Cultural 2009

10 comentarios:

Sara dijo...

Me ha encantado la semana cultural del cole este año porque me da la impresión de que este año los profesores se lo han currado asique creo que os mereceis esta palabra:
GRACIAS.

Alba dijo...

Buena semana si =D
aunque hay algunas fotos que vamoss vv' jajajaja =P

Marta Guijo dijo...

Este año me ha gustado más la semana cultural porque se han preparado muchas más actividades. Las fotos son muy chulas.

Roberto(Rufo) dijo...

Yo no es por nada pero que pedazas fotos ehhh, o no alba?jajajajajaja

Eduardo Quijada dijo...

que bien me lo pasé esa semana, aunque solo vine dos días jajajaja

Ester dijo...

Que buenas fotos!
Este año la semana cultural a sido mejor, con más actividades divertidas y que dan más de sí, a parte de que en los recreos podiamos acer los sudokus :)
Me ha gustado mucho!

elisa dijo...

La semana cultural me ha parecido preciosa y muy divertida y os mereceis un aplauso por lo que os habeis molestado por el , y gracias Marije para hacer lo del concurso de literatura me encantó.

Bea dijo...

la verdad es que ha estado muy bien ;)
las fotos están muy guays, fue muy divertido, además pudo participar todo e mundo por la cantidad de juegos que había.
jejeje

Cristina dijo...

Yo me lo he pasado genial por todo.
Ha sido muy divertido y a ver si esto cada vez va a mejor.
Besos a todos.

david, pasku dijo...

en la próxima semana cultural también podríamos hacer partidos de futbol, baloncesto... y que cada uno se hiciera su equipo y participara. Recuerdo la semana esa que hubo un torneo de fútbol y nos lo pasamos muy bien.
PARA ROBERTO(RUFO): tendremos que tomar parte a la directiva de esta idea no... jajajajaja