lunes, 31 de agosto de 2009

SEPTIEMBRE


La vida es muy divertida porque cambia y se repite y vuelve a cambiar y vuelve a repetirse, así, como un juego...vuelve septiembre.
Septiembre me encanta, en realidad creo que septiembre es un buen mes. Confieso que cuando tenía vuestra edad deseaba desde finales de agosto que llegase septiembre, que terminasen de una vez las largas tardes de piscina, playa, los viajes, las carreteras, el calor..., Me apetecía volver al colegio, ver a mis amigos, comprar ropa nueva, libros, cuadernos, rotuladores.... en septiembre tenía la sensación de que todo iba estando en su sitio, limpio y ordenado, incluso las ideas y los propósitos que se repetían cada comienzo de curso: tomarse en serio las clases, ser constante en mi estudio diario...
Han pasado los años y yo sigo volviendo al cole en septiembre, ahora soy la profesora pero continuo empezando el curso con la misma ilusión.
No sé si os pasará algo parecido, bueno en realidad sí lo sé, ¡os pasa lo mismo! pero no lo confesaréis, de todas formas os deseo un FELIZ COMIENZO DE CURSO.

Marigé