lunes, 31 de agosto de 2009

SEPTIEMBRE


La vida es muy divertida porque cambia y se repite y vuelve a cambiar y vuelve a repetirse, así, como un juego...vuelve septiembre.
Septiembre me encanta, en realidad creo que septiembre es un buen mes. Confieso que cuando tenía vuestra edad deseaba desde finales de agosto que llegase septiembre, que terminasen de una vez las largas tardes de piscina, playa, los viajes, las carreteras, el calor..., Me apetecía volver al colegio, ver a mis amigos, comprar ropa nueva, libros, cuadernos, rotuladores.... en septiembre tenía la sensación de que todo iba estando en su sitio, limpio y ordenado, incluso las ideas y los propósitos que se repetían cada comienzo de curso: tomarse en serio las clases, ser constante en mi estudio diario...
Han pasado los años y yo sigo volviendo al cole en septiembre, ahora soy la profesora pero continuo empezando el curso con la misma ilusión.
No sé si os pasará algo parecido, bueno en realidad sí lo sé, ¡os pasa lo mismo! pero no lo confesaréis, de todas formas os deseo un FELIZ COMIENZO DE CURSO.

Marigé

7 comentarios:

Patricia Clemente dijo...

Ya volvemos a la misma rutina... con lo bien que se está de vacaciones. Cuando era pequeña no me importaba volver a clase, pero ahora si porque
cada vez es todo más agobiante, hay más exámenes y menos tiempo para disfrutar de la vida. En fin... no hay más remedio que volver, por poco que nos guste.

Cristina dijo...

Pues la verdad es que yo ahora estoy estupendamente...lo único el calor pero se soporta y punto.Y eso q dices q estas cansada de piscina, playa, los viajes, las carretera...a mi me encanta eso de levantarte y hacer lo q te de la gana ¿piscina? pues a la piscina ¿playa? pues a la playa y las carreteras pùes tiene su encanto...
Lo de ver a los amigos...no hace falta ir clase solo hace falte el teléfono...y comprar las cosas nuevas pues solo la ropa y lo demás me amarga porque me recuerda que volvemos a lo mismo de siempre...

Alba dijo...

Yo no tengo ninguna gana ed volver por dios... Otra vez a no poder salird e casa todos los dias, a madrugar, a soportar alguno profesores...yo estoy de acuerdo con cristina, lo de ver a los amigos, no hace falta que lelgue septiembre, los veo todo el verano...Solo de pensar que vuelves las tardes aburridas y que solo podremos salir los viernes y los sabados me amargo...

Roberto dijo...

A mi septiembre sinceramente lo odio,porque no es que sea mi hobby ir al colegio a mi lo que me importa,ESQUE NOS HAN MEZCLADO?yo sin mi clase no estudio bienn!pero esto que es por favor que llevamos toda l vida juntos y llegan y nos separan por favor, pero que es esto.
Feliz Curso!para todos aquellos que sean capaz de pasarlo.

Patricia Clemente dijo...

Marigé,¿Cómo nos han separado?¿Por una parte los de francés y por otra los de cultura?

Alberto dijo...

Una buena reflexion, y que verdad como un templo, que ganas tengo, de ponerme, a estudiar, de nuevo, no lo se, pero, el verano, me aburre, no estas en una simple, rutina...

Marige, si puedes echar un vistazo, al blog, gracias. Es por una camiseta.

El Pagano.

Anónimo dijo...

¿A QUÉ HORA EMPIEZAN LAS CLASES EL PRIMER DÍA?