martes, 10 de mayo de 2011

Invitación a la lectura

10 comentarios:

Paula Retortillo ;') dijo...

¡Hey!
Muy bonitas todas las fotos.Me ha gustado la de Julia y la de Jorge que,por cierto,tiene cara de concentración :')

alejandro mendez! dijo...

La foto que mas me a gustado a sido la de Jorge blanco parece un niño pequeño y me transmite mucha dulzura Joge guapo :)

jorge dijo...

jaja muchas gracias :D

Este Mateos dijo...

Alaaaaa Marigé, como mola esto!podiamos hacer nosotros algo parecido también:D

Patri Marccccos # dijo...

Muy bonitas todas las fotos :) La de Jara y la de Patri García me han gustado en especial, me parecen muy originales. <3

Anónimo dijo...

muy guapas las fotos , la que más gracia me hace es la de mi hermano Jose tirado en la cama jaajaj

Guillermo hernánrdez 3ºb

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos:) Las que más me ha gustado han sido la de Patri García, es muy bonita y me me ha llamado mucho la atención xD

Isabel Conjero

Patricia dijo...

Las de Blanca y la de Patri García son magníficas :)

Blanca Clemente ;D dijo...

Me gustan mucho todas, pero en especial, las de Jara y Patri García, son muy buenas ;)

Anónimo dijo...

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"

Proverbio hindú