jueves, 29 de octubre de 2009

TEXTOS EXPOSITIVOS

Hace unas semanas empezamos en clase la explicación de las distintas formas del discurso (narración, descripción, diálogo, exposición y argumentación). Una vez desarrollada la teoría os propuse llevarla a la práctica y os pedí que elaboraseis un texto expositivo y que a continuación lo convirtieseis en una entrevista y simulásemos un programa televisivo. Como veis no son pocos los inconvenientes que van surgiendo, sirva como ejemplo este vídeo que amablemente Martín y Alejandro me han permitido publicar. Estamos a tiempo, partiendo de los errores, de mejorar
¿no os parece? Hagamos una crítica constructiva. ¿Podemos hacerlo mejor?

Marigé

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin y Alejandro lo han hecho inmejorable.Son los mejores.

Anónimo dijo...

jajaj martina ii alejandro los mejores jajajajdasjda sin palabras ... xd

Anónimo dijo...

Por favor nos gustaria qe subieses mas videos de exposiciones.Por ejemplo el de daniel de la calle y de de Adalberto Arguello.

Unknown dijo...

Marigé yo no te dejo subirlo cuando lo haga, que aquí es otra cosa xD.

-Franchu-

Anónimo dijo...

No te preocupes Francisco, no subiré ningún video sin autorización, mañana publico el de Daniel y Adalberto.
Acostumbraos a firmar vuestros comentarios. Marigé

Martín Carlos dijo...

Marigé ya se q Ales y yo lo hemos hecho extremadamente bien xD pero tambien nos gustaria ver las exposiciones de los demas compañeros :)

Puliita dijo...

MARIGE ha estado muy bien este texto expositivo pero sube tambien los otros porfavor

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que ya es ora de hacer una critica constructiva a este vídeo, ya que nadie lo hace.

Bien, pues en mi opinión el trabajo está bastante bien.

Alejandro se ha metido en su papel y a diferencia de otros compañeros, no ha tenido que apoyarse mucho en leer sus papeles, ha mirado a la cámara la mayor parte del tiempo y ha dejado muy bien la idea que quería transmitirnos con este trabajo, por lo tanto, a mi parecer, se merece una buena nota.

El trabajo de Martín Carlos era de presentador, por lo tanto no ha intervenido mucho en el vídeo, pero ya que no tenia que cuestionar numerosas preguntas se ha ayudado bastante de sus papeles o notas.Por no hablar de su actitud, que mientras Alejandro estaba contestando a las preguntas realizadas por Martín, Martín pasaba de él totalmente. Pero sin embargo los dos han hecho un buen trabajo ya que es difícil ponerse delante de una cámara y de un público riéndose, por el cual tuvimos que cortar como toma falsa de tanta risa.
Aunque el video parezca en sí una toma falsa entera, yo creo que esta bien realizado, dentro de lo que cabe, y creo que es uno de los mejores preparados que llevamos hasta ahora.

Bueno esta es mi opinion. No se si alguien coincidirá conmigo, pero a mi me ha encantado esta exposicion ;)