martes, 14 de septiembre de 2010

RESPETO



Aquí estamos estrenando curso un año más. Estos días ando como siempre intentando dar con la fórmula mágica, las palabras adecuadas, los gestos precisos que sienten la base firme que haga posible la construcción de un curso provechoso.Entiendo que lo realmente importante para que esto suceda es un mínimo de RESPETO que nos permita convivir entre personas dentro del aula. Para los alumnos de 4º éste será vuestro último año en el colegio, así que espero que lo toméis con ganas y energía desde ya y que disfrutéis del camino.
Por otra parte este blog pretende seguir siendo el vínculo de comunicación para la asignatura de Lengua castellana y Literatura.Ya sabéis que me gusta que participéis con vuestros comentarios o con vuestros propios artículos.

Bienvenidos y de nuevo os deseo feliz curso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MARIGE,UNA PREGUNTA PERO ¿QUE HAY QUE PONER? SOY LUIS DE 2A CUENTAME ALGO DE NUESTRA CLASE.

Patricia dijo...

Muchos de nosotros fisfrutaremos del camino (:

Anónimo dijo...

MARIGE, LA DESCRIPCION ¿PARA CUANDO ES?LUIS DE 3A

Helena y Miri Ex-alumnas dijo...

¡¡Marige!! Somos Miri y Helena, estamos aquí en el instituto Valle del Jerte. Se os echa de menos a todos, tanto a alumnos como a profesores. Hemos leido este texto y nuestro comienzo no ha sido como el tuyo de alegre jajaja. Recuerdos de todos los de San Calixto :)
Buena suerte con el curso y un abrazo.
:)

Blanca dijo...

Hola! :D
Bueno, ya que comentan Helena y Miri...comento yo! Que yo me sigo metiendo en el blog eh? xD jajaja
Pues nada, que paséis un buen curso y que los de 4º disfrutéis el último año, porque es el mejor y ya veréis cómo luego se echa de menos, de verdad!

JG dijo...

marige, me parece que habia que hacer una entrada al blog comentando el respeto no?¿
creo que estoy totalmente de acuerdo XD
y que los alumnos debemos dar a los profesores el respeto que vosotros nos dais¡
un saludo
jorge 3ºA

Rubén Manzano dijo...

El respeto, algo que hace muchísmo falta en mi clase.

Desde mi punto de vista, es el elemento más importante en cualquier clase de cualquier colegio. Sin embargo...¿Por qué hay clases que pasas absolutamente del tema?¿Acaso es dificil mantener el silencio en las clases? Hay dejo la pregunta.

Un saludo:

Rubén Manzano Expósito 3ºA

Luis dijo...

Hola Marige te voy hacer el comentario.Me parece que nos tenemos que respetar entre compañeros y compañeros,compañeros y amigas ,amigas y amigas,amigos y amigas y sobre todo alumnos y profesores.Vosotros nos respetais y nos tratais muy bien.Espero que nosotros os tratemos igual o mejor.un saludo luis de 3a

Celia.) dijo...

Hola Marige, yo pienso que tendríamos que tenernos respeto entre compañeros y profesores, ya que sino, no funcionaría ninguna clase, que es lo que está pasando...
Espero que durante todo lo que queda de curso, se mejore y en 4º no pase lo mismo.
Un saludo:
Celia Calle, 3ºA

Celia.) dijo...

Hola Marige, yo pienso que tendríamos que tenernos respeto entre compañeros y profesores, ya que sino, no funcionaría ninguna clase, que es lo que está pasando...
Espero que durante todo lo que queda de curso, se mejore y en 4º no pase lo mismo.
Un saludo:
Celia Calle, 3ºA