lunes, 23 de noviembre de 2015

Tú, la palabra más bonita de la primera declinación / Jorge Pascual



 Tú, la palabra más bonita de la primera declinación,
la fuerza que destruyó el bosón de Higgs.
La raíz quinta de un número irracional,
la etapa de mi historia que más le gusta a mi corazón.

 Tú, mil significados, mil significantes y una sola realidad.
La energía más potente de las renovables,
la perspectiva caballera que más han admirado mis ojos,
el súmmun de la evolución en toda su infinidad.

 Tú y yo, sujetos de un verbo en futur proché,
El despunte de tu retrato en puntillismo.
Una pluma magmática a punto de aflorar,
La sinfonía más hermosa que jamás escuché.

 La devoción de todas mis religiones,
La carpeta rota que hace que pierda mis apuntes,
La pintura de un proyecto de tecnología,
El  test de Cooper con lesiones.

 Nuestro futuro con going to,
La mejor idea de mi ética,
Una perfecta ecuación estequiométrica.
Mi locura, mi deseo, tu lección.

                                 Jorge Pascual.

No hay comentarios: