miércoles, 18 de febrero de 2009

CARTAS DE AMOR 2º A


Ya estamos aquí de nuevo. Esta vez con cartas de amor. Con las cartas que han escrito los alumnos de segundo de secundaria a sus amores. Tal vez a amores imposibles, tal vez a amores de verdad, tal vez a amores de película o simplemente a amores aún por llegar.

La verdad es que las cartas no han estado nada mal para las opiniones que había, me parece a mí que la gente se queja mucho pero luego son unos cursis todos. Aunque como en todo, había unas mejores que otras.

En algunas se describía al amor, en otras simplemente los buenos momentos vividos juntos y en algunas otras todo lo que era esa persona para quien escribía la carta.

Ha habido opiniones de todo tipo. Hay gente que piensa que las votaciones las debería haber hecho la profesora, puesto que se han votado, básicamente, entre amigos y no a cual más bonita. Otros muchos creen que este tipo de redacciones están muy bien ya que no son las típicas de contar que sueles hacer el día a día o como es tu familia. Aunque también hay personas que dicen que era un rollo esto de las cartas de amor. A la mayoría de las chicas les ha gustado porque son más románticas que los chicos. Muchos de estos piensan que era una cursilada.

A mí, si me permitís el comentario, no me ha gustado hacer las carta, dada mi poca creatividad, pero si escuchar la de los demás.

A continuación os dejamos con las tres mejores cartas de la clase de 2º A, elegidas por la clase:

La número uno la escribió Jorge Domínguez Sánchez, la número dos fue escrita por David Pascual Díaz y la número tres la hizo Roberto Sánchez Gallego.

Próximamente tendréis la carta ganadora.

ALBA MARTÍN 2º ESO A

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Alba la gente que decía que era un rollo y que no merecía la pena hacerla, han sido de las más bonitas, en mi opinión me ha gustado hacerla.

Anónimo dijo...

Alba diste en el clavo porque chicOs decinan que era una cursilada pero los mas cursis han sido ellOs porque mirar las cartas ganadoras de 2ºA las tres cartas ganadoras las han hecho tres chicOs yesas no han sido votadas por amigos sino porque eran bonitas de verdad.

Sobre mi carta pues q es difícil hacerla si no estas enamorada y es difícil buscar una forma de poder expresarlo y ya q la gente sabe cual era mi seudonimo y no le gusto q fuera tan rebuscado lo explico:
Melpómene es la musa de la tragedia y Erato la musa del amor de ahí, Melpomenerato

Anónimo dijo...

He Cristina que yo le dije a Alba que habíaestado bn ehhh jajajajajajajajaj xD.
Oye habeis visto la liga italiana de futbol esta semana, madre el Gattuso se ha salido eh jajajajajajajajajajajajjaja xD

Anónimo dijo...

La verdad es que eso de las cartitas de amor me saca de mis casillas eso son cursiladas, y la verdad tener que escurcharlas todas me ha resultado muy pesado, qué digo, más que pesado.Todo el rato amor, amor y más amor me resultaba tan cursi que...bueno mejor no lo digo porque sino va a quedar muy vulgar en un blog de lengua y literatura , pero como decía me ha parecido todo una auténtica cursilada, porque para hacer una carta de amor tienes que estar enamorado en serio y yo no creo que alguien a estas edades se pueda enamorar en serio y esto no lo digo con ánimo de ofender; además una carta de amor por muy enamorado que estés no es para que la oiga el resto de tu clase.
Yo la mía la hice porque no tenía otro remedio, o eso o que marigé me ponca un negativo o un cero y para eso prefiero ahogarme en cursiladas y sacar las fuerzas necesarias para escribir ``mi amor´´ ``te quiero´´ y esas cosas..
En fin me parece que esto es una cosa demasiado cursi; yo en mi opinión desearía no haberla hecho.

Jimena. López.

Anónimo dijo...

Oye lo de antes no era por ofender ni nada por el estilo , pero esa es mi manera de pensar y creo que no pasa nada porque lo diga.

Anónimo dijo...

la que más mola es la de rufo, hay que tener imaginación para comparar dos orejas con dos bolindres jaja la de domin tambíen estaba muy bien venga hasta luego

Anónimo dijo...

Creo que la redacción de las cartas de amor es la mejor idea que ha tenido Marigé. Me ha encantado esta idea, y creo que ser cursi no es malo, si no fueramos cursis no seríamos románticos.
Quizás haya gente que piense que esto de la carta es una tontería pero, yo creo, que es una forma preciosa de expresar nuestros sentimientos y de que nuestros compañeros sepan lo que sentimos.

Besos =)

Anónimo dijo...

aqui hay muxo peloteismo jajaj

Anónimo dijo...

Las cartas de amor ami personalmente no me gustaron mucho , para hacer una bien ( como dijo el Señor Roberto Sánchez Gallego ) , tienes que estar verdaderamente enamorado para que te salga bien , pero al final estuvo bien. Aunque había cartas preciosas como la de un tal " Abundio " quien sería ¬¬

Es verdad Señor Roberto , Gattuso jugó perfecto , como las abría a la derecha , y que centros pero al final por una falta tonta se fue a la calle , un buen partido .

Saludos ¡

Anónimo dijo...

Sí la verdad esque la carta de ese tal abundio estuvo bastante bien, a mí me gusto bastante nosé a ustedes señores.Bueno suerte con el trabajo "El Misterio de Velázquez".
Sí esque calidad tiene el tio para mover la pelota ehh Señor Pol.
Sí no fuera por Gatusso, estoy seguro de que el futbol no sería futbol.
En fin Gatusso el mejor jugador de la historia del futbol con respeto de Diego Armando Maradona

Anónimo dijo...

bien dicho roberto
la mejor la de benito kamela
VIVA GATUSO como mueve la pelota

Anónimo dijo...

a mi me a encantado y no es por ser pelota sino que es la verdad como dice mi querida amiga paticia es una buena forma de espresar tus sentimientos y eso me encanta la verdad no me costo mucho encontrar seudonimo como dice algunas personas y la verdad un poco revuscado pero es facil de saber porque "Rosesmé"me encanta alguien sabra el porque pero no lo digais porfa

jejeje

Anónimo dijo...

Que tress dioss!! jajaajaja porr favorr aquí no se habla de Gatusso!!
se habla de MI GRAN articulo jajajajjajaja

Por cierto Pol...[Señor Pol] y esa forma tuya, tan molonga, de hablar??? jajajajaj
ummm...Saludooss??? desde cuando dices tu SALUDOS??? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Alba tiene razón y si nos ponemos a hablar nosotras de...no se de lo bueno que estan algunos jugadores ¿qué?
Epezariais q si un poquito de por favor q si cortaros un poco...

Saludos Señores


Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Waaaa Cristinaaa has visto a Villaaa!! muajajajaja [aunque tampoco hay que irse muy lejos para ver a tios en condiciones =P..AG, JR..;)]
muajajajaja xD xD

Anónimo dijo...

Si, vaya que si los he visto, madre mía, pero no nos vamos a rebajar al nivel de los Gattuso...

Anónimo dijo...

eso esoo!!

Anónimo dijo...

Ami las cartas me gustaron muchoo para pder xpresar mis sentimientos ueno esto Queda aki jajaja Albaa te dije Que lo iba a poner =P jaja
(super cursi)