jueves, 19 de febrero de 2009

CARTAS DE AMOR. ARTÍCULO DE ADRIÁN

El día de San Valentín el colegio estuvo muy ajetreado entre claveles, cartas… No hubo casi clases. En el departamento de Lengua se desarrollo una actividad que consistía en hacer una carta de amor, a la mitad le parecía bien y a la otra mitad no le gustaba nada.

Había de todo gente que le parecía cursi, gente que no le gustaba nada etc. Salieron elegidas Esa Chiquitina, Nube y Sol y Brisa Marina. La votación fue un poco mal organizada por mí ya que no me hacían caso, pero bueno, al final todo salió bien  y acabo ganando Brisa Marina, con victoria aplastante. Marigé preparo muy bien el tablón, estuvimos dibujando para presentarlo. El premio era un punto mas en la evaluación. Hubo gente que dijo que eso era por amiguismo y que iba a haber tongo. Por eso algunas personas se atuvieron. El lío vino cuando vinieron los claveles. Me pareció un poco lío todo porque vinieron tres o cuatro veces a clase y al final sólo repartieron una vez. También se mandaron unas canciones de amor que la gente se las va entregando a Marigé. Pero lo está organizando todavía no las hemos oído. Bueno espero que os haya gustado y que comentéis. 

Pronto se publicaran las cartas ganadoras de 2º a y 2º B, saludos compañeros...


Adrián 2º B

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues debo decir, que el día de las cartas estuvo muy bien y que eso de recibir cartas es muy interesante y bonito, aunque no sea de tu novio xD, una de las mejores cosas fueron los pastelitos del recreo, ummmmmm que buenos estaban xD.
Es cierto que lo de los claveles fue un poco lioso y que entraron muchas veces y sólo repartieron una vez, pero otra año se organizará mejor.
Besos

Anónimo dijo...

Que pasa que nadie comenta en lo de KUSTOM o que?jajajjjajajajjaja
Adri te keremos ehhhhhh

Anónimo dijo...

Con eso de amiguismo estoy de acuerdo porque hubo gente que voto a brisa marina por amiguismo igual que paso con esa chiquitina y con nube y sol pero creo que no hubo ninguna duda y ganó brisa marina con muchos más puntos que las otras dos cartas,me parecio muy bien el premio que dio Marigé yo creo que es mejor que un libro porque si gana alguien que no le gusta leer lo va dejar por hay y no lo va a leer y un punto en la evaluación creo que le van a dar más provecho.

Anónimo dijo...

ToDas las caRtas mUy bOniTas!ejem ejemm..jajaja =)

Anónimo dijo...

Yo aún tengo la misma opinión sobre lo de las cartas de amor y lo de amiguismos estoy muy de acuerdo porque hay algunas que estaban muy bien redactadas y a pesar de que eran cursis eran bonitas.Y hay gente que no las ha votado por lo bien redactadas que estaban sno por sus amiguismos, aunque la verdad es que las que han salido están muy bien hechas, pero hay algunas que estaban también muy bien y no han salido elegidas.

BSS
Jimena

Anónimo dijo...

Es verdad que hubo tongo, la gente elegió a las cartas de sus amigos y no a las que más sentimientos llevaban o las mejores redactadas.
Las que quedaron finalistas estaban bien, pero las había mejores que ni se nombraron.
Aunque creo que la carta que ganó se lo merecía.

bEsOs =)

Anónimo dijo...

hola...
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo el mundo para que firme muchoooo....y que Marigé busque más temas para hacer nuevas entradas en el blog y hacer debates...etc,
Bueno adiosssss
JIMENA

Anónimo dijo...

Veo que os animais a comentar. Rober currate los comentarios mas tio XD. A ver si esto sigue siendo igual que ahora actualizandose todo el rato