miércoles, 14 de abril de 2010

Concurso de fotos

El pasado 9 de abril terminó el plazo de presentación de fotografías para el concurso.
Os dejamos aquí todas las fotos que hemos recibido y os felicitamos por la calidad y la sensibilidad que se puede apreciar en las imágenes.
Podéis dejar vuestros comentarios y votar la que más os gusta en la encuesta.
Muchas gracias.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Hay muchísimo nivel!
Una de las que más me gusta es la 14.
(:

elisa dijo...

¿pero cual es la primera foto? ¿la que hay una ceballa sola en el suelo?

Ester M. dijo...

Están todas muy bien, no sabría cual elegir. :D

Adrián dijo...

Muchisimo nivel la 1ª o la 3ª pero todas me encantan

Un Saludo

Marta dijo...

Marigé aquí te dejo mi relato :)

Son las 2 la mañana, por más que lo intento, demasiadas cosas invaden mi cabeza, y me dispongo a escribir todo aquello en lo que pienso.
Amistad, una sencilla y común palabra, compuesta únicamente por 7 letras, siendo a su vez, un sentimiento que nos acompaña durante toda una vida.
Esta noche creo que hablaré de el poder que ella tiene sobre el ser humano.
Me paro a pensar en mí, en mis amigos, y realmente me doy cuenta de que ellos son una de las partes más fundamentales que componen mi ser.
Con ellos las palabras son sustituidas por miradas de complicidad, y un simple abrazo puede colorear un día gris.
Creo que muchas personas viven con el mismo pensamiento que yo, y es que un amigo, si es de verdad, llega a ser lo más bonito y preciado que puede aparecer en tu vida, por ello, cada momento que la vida me permite disfrutar a su lado,trato de vivirlo cómo si fuera el último, los observo mientras ríen y pienso…¿ cómo podré levantarme mañana si es la última vez que veo estas sonrisas y oigo estás carcajadas ? Cuándo lloran, una parte de mi se descompone, y es que es tan fuerte este sentimiento…que ver a un amigo sufrir, es vivir tu propio sufrimiento.
La amistad es un regalo del cielo , que nos da la oportunidad de madurar día a día y poco a poco poder llegar a ser mejor persona.
La amistad es a su vez, un aprendizaje mutuo que nos entrega valores y así poder también nosotros valorar lo que tenemos, antes de perderlo.
Tener un amigo, es tener tu otra mitad, alguien que te enseña, alguien a quién tu enseñas, alguién que decide hacerte un hueco en su vida y tiene como objetivo tenerte en ella por el resto de sus días.
Es increíble lo feliz que puede llegar a sentirse una persona con tan solo pensar en aquellas a las que se las puede calificar cómo amigas.
Doy a gracias a Dios por ello.
Prometo cuidar, querer y añorar a mis amistades, hasta que la vida me lo permita.
Ya han pasado horas, minutos y segundos…¿¡qué más da si el tiempo corre o se detiene!? Lo maravilloso es poderlo vivir junto a ellos.


Un abrazo!