lunes, 7 de junio de 2010

FERIA DEL LIBRO- PARQUE DE ATRACCIONES




El pasado viernes 4 de junio, los alumnos de 2º de la ESO junto con los lectores de biblioteca fuimos a Madrid con motivo de la Feria del Libro 2010 ,la mayoría de vosotros aprovechasteis para hablar con los libreros, pasar la mañana entre libros de todo tipo y comprar alguno. La tarde la pasamos bajo el sol madrileño en el parque de atracciones. A juzgar por vuestras caras aquella tarde me atrevo a decir que lo pasamos bien. ¿Me confundo? Por cierto, si tenéis fotos podéis enviármelas a mi correo y las subo. Hasta mañana :)

5 comentarios:

Patricia dijo...

Una de las mejores excursiones que he vivido :)

Blanca dijo...

Fue genial!! :)

Anónimo dijo...

no tienes mas fotos soy Luis

Anónimo dijo...

respondeme soy CR9

elisa dijo...

un dia genial xd nos lo pasamos fenomenal pero podiamos aber ido a la feria del libro por la tarde asi hubiese visto a unas de mis autoras favoritas claudia grey :( pero en el parque de atraciones me lo pase bomba :)