viernes, 3 de septiembre de 2010

FELIZ CURSO NUEVO

El miércoles pasado, una servidora ha regresado al trabajo y como es habitual en mí, me propuse mostrar mi mejor cara y así lo hice, entré en el colegio sonriente y al son de una alegre canción que aquí os dejo por si queréis el día 13 imitar mi actitud.
Reencuentro con compañeros, pasillos, aulas, libros que huelen a septiembre, aunque no lo creáis me siento dichosa, afortunada, agradecida.
No puede pasar nada que merme mi entusiasmo, me digo. :)
Y así voy comenzando el curso mientras os espero a vosotros que sois lo fundamental. Feliz fin de vacaciones y como os deseé hace doce meses aquí ¡FELIZ CURSO NUEVO!.

1 comentario:

Patricia dijo...

Y de nuevo vuelta a la rutina, al estrés, al miedo y a veces a la alegría...
Pero éste será el último año en el que empecemos un nuevo curso con nuestros compañeros de toda la vida...