martes, 10 de marzo de 2009

La Lite contada hasta aquí (t l'xpliko)

Primero fue TradiciónOral actualizado diez mil años depués al rimador TradiciónOralPlus (para que fuese más fácil de recordar).  Durante miles de años fue el único sistema operativo narrativo y todavía se usa.   Hará unos veinte mil años el sistema se dividió en dos.  Por un lado el ManchaCuevaPro (antecesor del PintaPlus V2.3, UrnaGriega V1.2, MármolEscultórico V1.4 y el reciente que los engloba a todos SuperExpresiónArtística-5). 
La otra rama, el sistema narrativo pictofónético, se inició con TablillaDeArcilla v2.1 y pasó por varias versiones que competían entre sí (TablillaDeCera, Papiro, VitelaPlus) antes de su unificación en el exitoso ROLLO, que tras ocho actualizaciones llegó a la versión 3.5 antes de ser reemplazado por el totalmente nuevo y claramente superior LIBRO VI. Estable, fácil de almacenar y transportar, compacto y cn un índice muy útil, LIBRO lleva casi mil ochocientos años como líder.

Jasper Fforde


La pregunta es ¿cuál es el siguiente sistema narrativo pictofonético que ya está asomando? 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marigé esta mañana si no recuerdo mal has dicho que habias cambiado la presentación del blog y yo lo veo igual jja...=)

Anónimo dijo...

Marigé, que se supone que es eso?? no he entendidoo nadaaa jajaja
dalee colorr al blogg negro y beige es muy sosonnn :(
besitooss =D

Anónimo dijo...

Marigé en la oración " Parecía enfadado con la noticia" ¿el atributo seria 'enfadado con la noticia' o solo 'enfadado'? y si es solo 'enfadado',¿'con la noticia' que sería?

Anónimo dijo...

Así está mucho más bonito el blog, más alegre, más... todo xDDD
bSs

Anónimo dijo...

Me encanta el blog así está muy bien y por favor explicanos lo de la lite porque eso yo no lo entiendo.
adiosss
bsss