viernes, 13 de marzo de 2009

¿Te gusta?

Nos falta un título para esta web, que lo de "Lengua Castellana..." no mola mucho ¿cuál se te ocurre?  Tiene que ser algo que suene a nosotros y a nuestro cole, claro.  Ponnos aquí un comentario con tus ideas y elegiremos.

Y también nos falta un gráfico-dibujo-foto-rótulo para poner de adorno, o de emblema, que no tenemos ¿mandas uno y elegimos?  Ah, tiene que ser ancho y con poco alto, para ponerlo a lo largo de la página arriba y que no ocupe demasiado, más o menos como el que hay puesto.  Para enviar pincha aquí.

También tenemos álbum de fotos, pero sin fotos ¡mándanos!  A la misma dire de arriba.

Y de vídeos, que también puedes mandar, pero ojo, originales, no pillados del tubo, y que no sean niguna tontería.

¿Se te ocurre algo más que falte?

Por cierto: apuntaos abajo como seguidores de la web, y si alguno tiene blog que nos mande la dire y lo linkaremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Marigé así muchoo mejor!! y no te preocupes porque yo cuando tenga un poco de tiempo hago una super fotis para ponerla arriba =D
besoss

Anónimo dijo...

Así mola muchísimo más!!!
Está super bien!!
bEsOs

Anónimo dijo...

Que guay Marigé !!!
esto ya parece otra cosa.
al final vamos a hacerlo guay y divertido, va a ser el mejor de la historia.
jejeje
;)

Anónimo dijo...

Así esta mucho mejor!

Y... no te preocupes que yo te mando unas fotitos para el álbum

Anónimo dijo...

A mi el nombre que mas me gusta para la web es el nombre de:
"El rincon de "G" y su alumnos.
Bueno ya no puedes decir que no participo en la web ehhh.
Oye Mª"G" te podemos enviar los cuentos que nos mando alfonso de power point,en vez el power point de la exposicon?.

Anónimo dijo...

Es verda!!!! los cuentooss!! que el de cristina marta ester adriana y mio mola muchooo =D

Por cierto el nombre de...
El rincón de G y sus alumnos no está mal =D...me gusta mas que los chicos del san calixto o lengua castellana y literatura :)
besistos

Anónimo dijo...

Esto esta genial.Ya parece otra cosa.A ver si esto se anima y se le da mas vidilla.

Nuestro power point mola mucho pero yo...soy...estoy...en fin que para colgarlo en internet no...

Besos.