jueves, 5 de marzo de 2009

El regalo de la lectura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito!!!
Me ha gustado mucho el vídeo.

Anónimo dijo...

marigé,por favor no me digas que se está muriendo la caperucita roja:(

pues me parece que está muy bien porque no como yo hay mucha gente que no lee nada y eso pues está un poco malo, porque yo desde que leo no tengo casi faltas y tego mejor la letra asi que no es solo leer por leer sino que tambien es para mejorar la ortografia y eso...

pobrecillos los noños necesitados, me dan una pena:(

Anónimo dijo...

Muy bonito aunque no me gusta la figura de la enferma

Anónimo dijo...

El video es buenisimo, esque representa justamente lo que me pasa a mi jajajajajajaj XD

Anónimo dijo...

Está bien el video, porque creo que todos los niños tienen derecho a leer porque si no se les muere la imaginación y no son felicesXD XD

Jimena

adios bss

Anónimo dijo...

jajajajajajja Quee molongoo el videoo jajajaj
que salaoo el peter pan de mayor jajajajaja
Me encantaa!!! ^^

Anónimo dijo...

muy bonio el video me
ha gustado mucho